viernes, 25 de marzo de 2016

Nadie tiene mayor amor


"Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos" (Jn 15,13)

Se había hecho de noche. Judas, había salido para buscar a los enemigos de Jesús y llevarlos hasta él.
Jesús oraba a su Dios Padre diciendo:- Padre, tú me quieres y puedes hacerlo todo. Por favor, sálvame de esta terrible muerte, a no ser que tenga que suceder, así que no sea como yo quiero, sino como tú quieras.
De repente, unas antorchas brillaron entre los árboles. Se acercaba gente. Eran soldados. Judas los guiaba.
- ¡Hola, Maestro! -dijo Judas mientras se acercaba a Jesús. 

- ¿A quién buscáis?-Dijo Jesús
- A Jesús de Nazaret- 
Jesús les dijo:- Yo soy-
Tambien Pedro, por miedo, aquella noche abandonó a Jesús.
Jesús que conocia el corazon de sus amigos y al ver a Pedro le miró se puso a llorar.

Lo llevaron ante Poncio Pilato, amigo del emperador romano, era el que mandaba en la ciudad.
- No veo que Jesús haya hecho nada malo.-decia
- Síiiiiiiii, dice mentiras acerca de Dios, ¡¡¡crucifícalo, crucifícalo!!-gritaban los que no querían a Jesús. No creían que Jesús era el Rey prometido por Dios. 

Poncio Pilato tenía miedo de la gente. 
Poncio Pilato:- Haré lo que me pedís, pero no me echéis la culpa de nada. 
Y lo entregó a los soldados.
Lo llevaron cargando con su cruz al monte Calvario y lo clavaron en la cruz en medio de otros dos prisioneros. Uno a cada lado de Jesús. Su madre, María y su amigo Juan estaban a sus pies, rezando.
Jesús lloró por sus amigos, por la traición , la vergÜenza, la humillación, el odio, la mentira, la desconfianza que habia en sus corazón.
Apesar de todo el mal que le estaban haciendo dijo:

- Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. 
Al final, Jesús, con el corazón partido de dolor, dando un fuerte gritó, inclinó la cabeza y murió.
Ese día fue el día más triste
.




 Amigos son aquellos que tras ver tu corazón te cuentan que no hay nadie como tu.
Y pensar que yo hice daño a mi amigo hasta llorar, saber que le he partido el corazón,aún así me has perdonado, no existe amor igual...




No hay comentarios:

Publicar un comentario